League Of Legends Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marco "Fakewow" Arancibia

3 participantes

Ir abajo

Marco "Fakewow" Arancibia  Empty Marco "Fakewow" Arancibia

Mensaje por Hellbox Mar Oct 02, 2012 5:04 pm

Fakewow
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AUDIO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


-Buenas muchachos de LoL Latino, hoy se abre la nueva sección del foro: “Entrevistas al Nexus” Marco "Fakewow" Arancibia  2097682944 . Me encuentro con Marco Arancibia conocido en el mundo de LoL como Fakewow … amigo personal desde hace buenos años desde que jugaba Ragnarok años atrás … pero para esta entrevista me daré el lujo de decirle shaggy xD, lider del team revelación de la liga A de Ciber Deportes… Rage Incoming. Bienvenido shaggy, como estay =D

-Hola Hola! Marco "Fakewow" Arancibia  1091913718 , Muchas gracias primero que todo, bien bien aquí preparado para las preguntas que me va a hacer el amigo Hellbox O_O

- Oka Oka -- Cuentanos, no muchos te conocen por que eres un player de bajo perfil … ¿como llegaste a lol? …. Y mas importante ¿como llegaste a la fundación de rage inc? … los procesos y los cambios que lo llevaron a ser el team que son ahora…

-Eh, Bueno primero que todo, me gusta ser asi como de bajo perfil Marco "Fakewow" Arancibia  1341256806 , mantenerme fuera de la farándula y cuestiones tontas, ehhh como empezó Rage Incoming a aver yo creo que fue hace como ya un año mas o menos cuando decidí buscar team, y me uní al team Blood pero por diferentes razones no funcionamos pero dos de esos players que serian ahora mi ap mid y mi support decidimos como empezar a formar un team mas competitivo, mas encerio y mas enfocado a la competencia. Y ahora a traves de un largo proceso buscando players hemos podido formar el line up que tenemos ahora

-Muy Bien, ¿Cómo fue la postulación a la liga de ciberdeportes … como fue ese … “vamos por nuestro primer torneo grande” Marco "Fakewow" Arancibia  3860258443 y el hecho de saber después que quedaron seleccionados en la liga A junto con un team argentino?

-Eh bueno eso.. ::::: Marco "Fakewow" Arancibia  2270896555 problemas técnicos :P Marco "Fakewow" Arancibia  2893443688 ::::: …. Quedamos en la liga A, en un primer momento no nos teníamos mucha fé, nuestro principal objetivo siempre fue mantenernos en la liga A porque partie con dos defeats y sabiendo que la liga A es tan competitiva nuestro objetivo era mantenernos, de a poco fuimos viendo que teníamos un buen nivel, que somos mas que un team de puro elo somos un team que juega como equipo, entonces eso nos ayudo bastante y nos ha funcionado Marco "Fakewow" Arancibia  812399933

-Se me corto un poquito el ts, si me puedes repetir un poquito, que piensas de entrar con los defeats y si han cumplido bien con el rol de ir …. Por que han ganado todo cierto?

- Si, Si! =D te estaba diciendo, entramos con 2 defeat entonces nuestro objetivo era mantenernos en la liga A pero con el tiempo nos dimos cuenta que funcionaba todo =D

-¿La mejor victoria que han tenido y la peor derrota … algún recuerdo en especial?

-Ehhh la mejor victoria, yo creo que si bien no fue por la liga de Ciber Deportes seria cuando jugamos contra Isurus, porque nosotros noo.. en ese momento no sabíamos que nuestro nivel daba como para cosas mas grandes onda la liga A y ese tipo de cosas y Isurus nos ofrecio un amistoso y lo jugamos, y cuando les ganamos nos sentimos bastante bien, “parece que estamos funcionando” Marco "Fakewow" Arancibia  3602195817 . Y la peor derrota que obviamente no fue por Ciber Deportes, yo creo que seria un ranked team por ahí que nos pillamos y nos toco contra un team Chileno que eran bastante regulares y perdimos por una serie de errores nuestros y quedamos bastante ofuscados

-Tu erí main ADC … ¿te sientes como uno de los mejores ADC a nivel nacional?

-ehh , si yo creo que si pero el rol de ADC no se puede mirar personal, por que el rol de ADC va de la mano del Support, entonces cuando yo me comparo con otro ADC, primero tengo que compararme con la BOT Lane y yo creo que la BOT lane que tenemos actualmente es bastante fuerte, si una de las mejores de Chile

-Perfecto y viéndolo a un nivel latino … algún nivel latino, Colombiano, Argentino o onda un nivel internacional que te guste el nivel de juego, ¿alguna referencia?

- ehh alguna referencia haber … a nivel latino no conozco mucho, pero yo creo que a nivel internacional sin duda seria Doublelift Marco "Fakewow" Arancibia  2480471734

-A perfecto, ¿se cumplieron las metas propuestas a nivel personal y de team? ¿Se superaron? ¿Faltó algo?

-Sii, yo creo que sin duda nos hemos superado bastante, estamos avanzando a pasos demasiado grandes y ahora lo ideal es como comenzar a jugar mas ligas de niveles mas internacionales como seria la liga que uds van a lanzar en un futuro y tenemos la idea de participar

-A perfecto muy bien =D ¿aspiraciones para la season III a nivel personal y como team?

-Personal sin duda llegar a 2.2k de elo Marco "Fakewow" Arancibia  926850952 y como team esperando lo que seria el lanzamiento de este Server Latino que planea lanzar RIOT si es que se cumple y tratar de por ahí catapultarnos a cosas mas grandes.

-A final de season 3. Comienzo S4… objetivos y metas que deben cumplirse

-No nos proyectamos tanto, vamos paso a paso, con todas las cosas, los imprevistos y sin duda que si el proyecto de RIOT de lanzar este Server Latino no se cumple, nos va a ser mas difícil, entonces seria …. Emmm no puedo predecir lo que puede pasar de aquí a final de Season

-El rumor de servidor LA antes de fin de año, ¿como lo ves? ¿Te interesa ese proyecto o te mantendrás en NA? … ¿se ha conversado como team?

-Primero lo que planeamos con el team es ver como va a funcionar el servidor LA, si se van a hacer torneos y se va a dar la oportunidad de participar en cosas mas internacionales como se dan en NA, EU o Korea y podemos competir en un ambiente mas internacional yo creo que sin duda nos vamos a cambiar. Marco "Fakewow" Arancibia  1571297437

-Tu pick favorito, detalles que como CD o datitos prácticos como truquillos con el champion, que tal ves no muchos manejan, build, ¿errores que ves en los players que puedas recomendar?

-:risas: mi pick favorito sin duda es el ezreal, Marco "Fakewow" Arancibia  2066584637 NO HAY COMO EL RUCIO! Marco "Fakewow" Arancibia  2066584637 xD tiene demasiada habilidad pa´ kitiar, sacarse los CC, tiene un buen daño, en línea es fuerte, tiene buen harrass, el poke que mete es muy bueno y en teamfights no es difícil posicionarse con el mono y es fácil ganar partidas

- Y el odiado … el tipico comentario en ts por team o solo Q … “que paja de nuevo este champion” … ¿Cuál es?

-el champion odiado sin duda es Marco "Fakewow" Arancibia  2937254162 Graves Marco "Fakewow" Arancibia  2937254162 , odio graves xD lo encuentro muy unskilled y mucho mas desagradable con un taric, apretan 3 botones y te mataron

-Aha! Y que opinay del nivel nacional … de la farándula nacional de quiebres de team y aparición de otros … ¿algún team al cual tenerle respeto que halla aparecido por ahi?

-Yo creo que sin duda es el team del team que se esta hablando es “Gosu All Stars” que es como los ex Elysium y algunos nuevos, como el team nuevo que yo creo que va a tener peso

Ahh muy bien shaggy =D para finalizar tenemos la subsección “Preguntas al Flash” te doy una palabra y me respondes lo primero que se te venga a la mente, como un ping pong de preguntas … ok?

-League of Legends : RUCIO
-ADC o ?: JUNGLA
-Rager Playes : BUENOS AMIGOS
-Servidor LA: INTERESANTE PROYECTO
-Rage Inc: UN GRAN TEAM
-Season 3: 2.2K ELO
-WCG 2013: 1ER LUGAR
-¿Te veremos diamante la S3?: ESA ES LA IDEA

-Muchas gracias shaggy =D

-Algún ultimo mensaje o saludos a nuestro usuarios que leerán esta entrevista? ¿Algún mensaje que quieras compartir?

-Mas que nada un saludos a mi Team Rage Inc y uno que otro fan que nos saludan de repente ….

-Dale shaggy, muchas gracias por la entrevista, esta va a ser la primera entrevista que vamos a tener para abrir nuestra sección. Vale por tu tiempo, muchas gracias y mucha suerte en los proyectos que vengan

-Dale dale muchas gracias a Uds

-Muchas gracias =D

Pido disculpas por la interrupcion en el ts y la diferencia de volumenes se considerra para la entrevista de mañana con nuestro siguiente entrevistado sorpresa =D

Espero les halla gustado la entrevista

TL Hellbox

Marco "Fakewow" Arancibia  2778877422


Última edición por Hellbox el Mar Oct 02, 2012 6:32 pm, editado 1 vez
Hellbox
Hellbox
Admin
Admin

Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

Marco "Fakewow" Arancibia  Empty Re: Marco "Fakewow" Arancibia

Mensaje por Zykon Mar Oct 02, 2012 6:26 pm

pk solo los admin pueden ver cosas? Marco "Fakewow" Arancibia  4166223971
Zykon
Zykon

Mensajes : 22

https://www.youtube.com/user/zykoncito?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Marco "Fakewow" Arancibia  Empty Re: Marco "Fakewow" Arancibia

Mensaje por Hellbox Mar Oct 02, 2012 6:27 pm

A que te refieres? no puedes ver la entrevista?
Hellbox
Hellbox
Admin
Admin

Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

Marco "Fakewow" Arancibia  Empty Re: Marco "Fakewow" Arancibia

Mensaje por Zykon Mar Oct 02, 2012 10:21 pm

"[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]"

Me pasa lo mismo con el audio. De hecho tampoco puedo ver tu firma. El foro ta con bug xD
Zykon
Zykon

Mensajes : 22

https://www.youtube.com/user/zykoncito?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Marco "Fakewow" Arancibia  Empty Re: Marco "Fakewow" Arancibia

Mensaje por Otakonch Miér Oct 03, 2012 9:28 am

eso es porque el amigo hellbox se pone a jugar con las cosas jajajaja altiro veo que cambio extraño hizo jaja
Otakonch
Otakonch
Admin
Admin

Mensajes : 26

https://lol-latino.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Marco "Fakewow" Arancibia  Empty Re: Marco "Fakewow" Arancibia

Mensaje por Zykon Miér Oct 03, 2012 1:59 pm

Este hellbox es un lokillo Marco "Fakewow" Arancibia  2778877422
Zykon
Zykon

Mensajes : 22

https://www.youtube.com/user/zykoncito?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Marco "Fakewow" Arancibia  Empty Re: Marco "Fakewow" Arancibia

Mensaje por Hellbox Miér Oct 03, 2012 6:08 pm

Marco "Fakewow" Arancibia  2606836430
Hellbox
Hellbox
Admin
Admin

Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

Marco "Fakewow" Arancibia  Empty Re: Marco "Fakewow" Arancibia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.