League Of Legends Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Emilio "NikeZ" Parga

5 participantes

Ir abajo

Emilio "NikeZ" Parga Empty Emilio "NikeZ" Parga

Mensaje por Hellbox Jue Oct 04, 2012 3:26 am

NikeZ

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AUDIO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Muy buenos dias muchachos de LoL Latino, mi nombre es Hellbox y les doy la bienvenida a una nueva jornada de “Entrevistas al Nexus”. Me encuentro con un joven profesor en práctica, y también por que no decirlo gamer de profesión, el señor Emilio Parga, conocido en el mundo del lol como NikeZ, actual campeón latino americano, medallista de oro con Isurus Gaming en la WCG 2012, Bienvenido NikeZ, como estay =D

-Bien, excelente, ansioso por esta oportunidad, esta entrevista ;D

-Buena buena, partiendo altiro con nuestra primera preguntita, ya para ir entrando en calor con la entrevista y sacarle polvo al pasado, para que la gente te conozca un poquito mas … ¿Cómo comenzó todo? ¿Gamer desde la infancia o hace poco atrapado por los juegos online? ¿Como comenzó esta aventura hasta llegar a LoL?

-Mira juego aproximadamente desde los 12 años de edad mas o menos, pero a los 15 años comencé a jugar juegos en línea, por que antes jugaba solamente con mi hermano y jugaba solito, jugaba Diablo 2, juegos asi totalmente solo, pero siempre fue como una cultura gamer que tuve, aparte como en mi vida paralela que fue el deporte, asi que si aproximadamente desde los 12 años de vida jugando

-Como fue la ruta ya dentro de lol para establecerte en Isurus que ha sido el team en el que has permanecido mas tiempo y sacado mas logros

- Con Isurus fue hace 6 meses que comenzó todo pero LoL player creo que ya voy para el año 2 meses que ya llevo jugando, comencé y llegue a un gran nivel en poco tiempo asi que tuve la posibilidad de representar a Isurus

- Corrígeme si me equivoco NikeZ … Isurus fue el team que te catapultó y nunca lo olvidaras pero … este nuevo proyecto… estas nuevas metas. Ayer converse Fakewow líder del team Rage Incoming que va invicto en la liga A de ciberdeportes y cuando le hice la pregunta ¿que team de latino américa ves complicado o que pueda dar peso? , salió el team “Gosu All Stars” de inmediato, que piensas de eso… y que nos expliques un poquito el nuevo proyecto y como partió todo…

- Claro ese es mi nuevo proyecto ahora, un nuevo equipo que tenemos con los chicos, y bueno es parte del team “Elysium Gaming” , son 3 integrantes de ahí y otro integrante que es DTHGD de “Rico Gaming” entonces fue como una combinación y les faltaba un jungler asi que tuvimos algunos problemas con Isurus Gaming asi que se dio la posibilidad de irme a “Gosu All Stars”, asi que ahí estamos entrenando y fuerte, un team bastante fuerte yo diría que a nivel competitivo chileno vamos a sobresalir demasiado en comparación a Isurus

- ¿ Y alguna meta próxima con el nuevo team que puedas comentarnos o no?

- Bueno lo principal hacernos conocidos a nivel latino americano, como lo hice con Isurus y básicamente prepararnos de ante sala a lo que es el Server latino americano para la clasificaciones a los mundiales y para tener mayores oportunidades por que esto en Chile esta recién comenzando así que se viene bueno

- Muy bien =D …Se ve como un proyecto muy muy interesante, y para saber un poquito mas de tus recuerdos … mejor victoria y la peor derrota que recuerdes … momentos de rabia o frustración y también de alegría … ¿algunos en especial?

- Bueno la mayor alegría definitivamente fueron la final de los panamericanos (cambio de voz imaginándome la sonrisa en el rostro de NikeZ recordando ese momento xD) cuando jugamos contra el team Peruano, asi que no, ese lejos el mejor momento, y otro momento impactante fue cuando tuvimos el Showmatch contra “Elysium Gaming” cuando Isurus estaba recién comenzando, yo creo que esos 3 match fueron como cruciales en todo lo que es mi desarrollo como Gamer. Y bueno la mayor derrota, no tengo como recuerdo de una derrota tan tan tan, no se como explicarlo, no tengo sentimientos o resentimientos por alguna derrota en particular

- Ah perfecto, el player que tu dices… quiero llegar a jugar como el o mejor… pero por el momento es un Dios. O que saque Big Plays como si nada… tu player favorito del cual miras stream y aprendes …

- Mi player favorito, mira en general no tengo un jugador en especifico favorito por que aprendo mucho de varios jugadores por ejemplo algunos junglers de referencia: Saintvicious que juega muy parecido a mi en lo que es el tema del farmeo, el otro jungler que esta saliendo mucho ahora es el de Moscow 5 y también me gusta ver ese tipo de streams, el otro que veo es Snoopy. Asi que podríamos decir que soy como una combinación de entre Saintvicious y Snoopy, y en parte de agresividad lo que es el junglero de Moscow 5, Diamondprox creo que se llama

- A perfecto ¿Y Oddone? ¿te gusta un poco?

- Oddone no me gusta como juega, realmente no me gusta como juega, emmm… o sea no es que no me guste, mi forma de junglear no se asemeja a lo que hace el, por que él es un jungler support, juega al Ward, al drop Ward en tu jungla entonces es un jungler que da control de mapa y hace que el team gane, en cambio Sainvicious, Diamondprox y Snoopy a veces toman el papel de jungler a Hiper Carry, y ese es mi papel o mi truco con Hecarim *Para Late game* claro como por ejemplo con Hecarim en los panamericanos que gracias a Dios carrié hartos partidos con el, asi que ese es mas que nada mi papel

- A perfecto, Tu opinión acerca de esta nueva Season 3 que se avecina junto con el esperado y rumoreado servidor latino… cuales son tus visiones en cuanto al mundo del LoL que pueda pasar, ¿te cambiarias tu o tu team al servidor latino o seria una dualidad de servers onda 1 cuenta en cada uno para aprovechar el nivel al máximo?

- Claro, mi objetivo ya se cumplió estrenar 2 cuentas con todos los campeones y las paginas de runas asi que claro puedo darme el lujo de tener 2 cuentas en ambos server, y bueno los rankeds y mi forma de entrenar seria en el norteamericano por que ahí estaría la competencia y ahí están los jugadores donde uno puede aprender mayoritariamente, por ejemplo jugar contra jugadores profesionales como Crumbzz de Dignitas, Scarra, Hotshotgg, etc, asi que el server latino americano quedaría exclusivamente para lo que serian los eventos de RIOT Games, como por ejemplo no se si te enteraste que hubo un campeonato en Brasil apenas salió como de inauguración en donde los premios superaba los 10 millones de pesos entonces …. Entonces el proyecto que tenemos es eso, seguir figurando en lo que es la escena latino americana y aspirar a una suma millonaria

- Excelente! Y viendo ya más la privacidad del player… cuando dices: pickeo esto y juego con confianza… relax yo carreo… el pick amado y por qué, ¿algún datito de ese champ que pocos conozcan?

- Bueno la selección de campeones como tu bien dices, el jungler depende básicamente de la composición del team, junglers como Shyvana, como Hecarim que necesitan de un CC para que tenga un success de gank bastante algo y así puedan carrear, como así también hay otros junglers como Amumu o Sejuani también que hubo una discusión en un foro el otro día, y claro son junglers que necesitan de composiciones en especifico.

- Pero … El amado, el que tu dices, “me encanta este mono, con este mono carreo”

- Mira de principio Hecarim, siempre ha sido mi champion favorito y uno de los que manejo mejor, pero ahora como me di cuenta que es perma baneo, por que es una realidad ya, en los panamericanos no pude pickearlo mas de dos veces recuerdo *Fue un baneo personal* Si claro fue un baneo personal a lo que cuando jugaban contra mi y contra Isurus, eso me trae la obligación de practicar nueva jungla, y desde que salí de Isurus tengo un repertorio de aproximadamente 4 junglers nuevos y mi forma de jugar cambia * Si vi a tu mundo por ahí un 24 / 0 sorprendente * haha si claro , también

- y claro … si esta el amado esta el odiado .. El nefasto, ese que te molesta jugar con y contra, ¿cual seria y por qué?

-Mira no me gusta Warwick, odio Warwick ¿Por qué? Porque básicamente no puedes contra junglearlo, de repente si se te va de las manos en los levels bajos o por ejemplo si gankea y llegara a tener un gank exitoso y llega a sacar un kill los ganks de level 6 son realmente asquerosos y molesta demasiado, es un champion desvalorado pero que a la vez es muy bueno

- Y asi a nivel latino… se viene la Season 3, nuevas propuestas de servidor… tal ves con tu nuevo team se enfrenten inclusive a Isurus… como vez el juego a nivel de continente … que team piensas que pueda empezar a brillar para hacer competencia o también manteniendo a los viejos como Arenales o Dash que también ya son potencia latina

- Mira potencias latinas en Chile, Hay hartos teams… Esta Isurus Gaming, esta Avant Garde, esta Rage Incoming, esta lo que es Gosu All Stars donde estoy yo ahora, en Colombia esta Dash 9 que siempre ha sido un oponente de respeto, Arenales Net Games que es de Perú y el otro team que nadie lo tiene en cuenta todavía por que no se muestra a la luz es un team Venezolano que se llama … ehhh **** Hice mi tarea y investigue team : “3er World Gamers // elo: 1720 W/L 17/4 y 3wg practice // elo: 1754 W/L 37/13 tambien esta Aware Gaming SA en donde DR Quas aparece como fundador elo: 1787 (el mayor de los 3) con 15 wins y 4 defeats **** un team Venezolano que esta bajo el mando de DR Quas, un team que ya tiene sponsor, tiene una preocupación, una dedicación y tiene jugadores High Elo que juegan bastante bien y su team play es bastante bueno, básicamente depende de ellos si quieren empezar a mostrarse, hasta el momento no lo han hecho así que esperándolos no mah =D

- Y el match que dirías … “este match nos seria complicado” o “ esto hay que stremearlo, va a ser espectáculo”

- Con Isurus definitivamente

- Claramente veremos un gran nivel en LA y NA … y mucho mas si tenemos a este gran player chileno dando pelea … para ir terminando la entrevista NikeZ tenemos esta subsección … se llama “preguntas al flash” un ping pong de preguntas, me sigues la idea? Digo una frase y me respondes lo primero que se te venga a la mente?

- Y después me quedo calladito supongo xDDD

- No pues hombre, de ahí te damos la despedida como corresponde


-League of Legends: DRAVEN
-Jungla O: SUPPORT
-Trolls: HOTSHOTGG
-Elo: ELO HEAVEN
-Season 3: OPORTUNIDADES
-Isurus Gaming: RIVAL #1
-Gosu all stars: LA NUEVA GENERACION CHILENA
-WSG 2013: EL EVENTO MAS GRANDE DE CHILE NO MA XD
-NikeZ: Silencio épico pensando la mejor respuesta * dame un segundo* risillas …. “EL MEJOR JUGADOR”


- Muy bien, Increíble NikeZ… muchas gracias por esta gran oportunidad de entrevistar a un medallista Chileno de Oro y dejarte invitado para que te registres y seas parte de nuestra nueva comunidad de lol latino … proyecto que recién inicia pero que se viene con mucha fuerza … algunas ultimas palabras para la gente que va a ver esta entrevista, los muchachos del foro o simplemente alguna idea al cierre que nos quieras comentar?

Emilio "NikeZ" Parga 3558915081 *** lamentamos nuevamente problemas técnicos *** Emilio "NikeZ" Parga 3558915081

- Bueno primero que nada, muchas gracias por esta oportunidad de esta entrevista y bueno éxito en el nuevo proyecto que van a tener ustedes con su nuevo foro y si hay torneos vamos a intentar estar presentes y dar el mayor espectáculo mas que nada

- Muchas gracias Nikez nuevamente … y esto fue la segunda de muchas entrevistas en “Entrevistas al Nexus” mi Nick es Hellbox y nos veremos en otra oportunidad …Adiós =D

- Adios! =D
Hellbox
Hellbox
Admin
Admin

Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

Emilio "NikeZ" Parga Empty Re: Emilio "NikeZ" Parga

Mensaje por RadicalSK Jue Oct 04, 2012 3:40 am

Buena entrevista Hellbox!
Good Job :D
RadicalSK
RadicalSK

Mensajes : 5

http://twitter.com/RadicalSK

Volver arriba Ir abajo

Emilio "NikeZ" Parga Empty Re: Emilio "NikeZ" Parga

Mensaje por Diegocentrico Jue Oct 04, 2012 5:42 am

Buena la entrevista wn, de a poco se da a conocer la farándula chilena, hacia latinoamerica
por cierto..
No es Snoopy, es Snoopeh xD
Diegocentrico
Diegocentrico

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Emilio "NikeZ" Parga Empty Re: Emilio "NikeZ" Parga

Mensaje por Otakonch Jue Oct 04, 2012 9:52 am

farandulero! pero excelente! entrevista, realmente al nivel que me gusta.
Otakonch
Otakonch
Admin
Admin

Mensajes : 26

https://lol-latino.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Emilio "NikeZ" Parga Empty Re: Emilio "NikeZ" Parga

Mensaje por Sebakh Mar Oct 09, 2012 9:01 pm

Genial la entrevista hellbox me gusto mucho, ojala hayan mas!
Sebakh
Sebakh

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Emilio "NikeZ" Parga Empty Re: Emilio "NikeZ" Parga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.